COMO COMPRAR

 COMPRAR ES MUY FACIL

Aclaración importante; los precios de la pagina www son con IVA incluido y según la zona fiscal se mantiene o se quita automáticamente. Ejemplo Península pagas el 21% de IVA y si es para las Islas Canaria, Melilla y Ceuta es exento de IVA. Para el resto de Europa y del mundo a no ser que sea una empresa y tenga licencia fiscal  VAT se le cobraría el IVA.

Una vez leído imprímelo y veras como es muy fácil comprar por Internet.

1º Selecciona el apartado que te interese. Ejemplo Instrumentos Musicales. Pincha haciendo doble clic sobre este y aparecerán todos los Instrumentos en diferentes apartados.

2º Buscaremos una Trompeta en Sib, por ejemplo una Yamaha YTR-4335-GS una vez que estamos seguros pinchamos sobre el carro de compra y nos aparecerá en la parte superior de la pantalla un indicativo que ya tenemos la trompeta reservada, si necesitamos añadir otro artículo lo buscaremos y aremos la misma operación pinchando sobre el carro y observaremos de nuevo en la parte superior que nos anuncian otra compra.

3º Si ya tenemos claro que no necesitamos nada más nos fijaremos en la parte superior de nuevo y pincharemos sobre la flecha y nos aparecerá la compra realizada, si queremos modificar las cantidades tendremos que pinchar sobre MI CESTA y nos saldrá una nueva pantalla, si queremos modificar lo aremos y si estás de acuerdo pinchar sobre el OK y si queremos eliminar algún artículo pincharemos sobre la X y quedara solo el artículo que estamos seguros de compra.

 Seleccionaremos un lugar de envió y nos aparecerá el país, seleccionamos España y a continuación el modo de envió que corresponden a los gastos de transporte. Estos están calculado para el territorio español para fuera de nuestro país se calcularan después de hacer el pedido y se lo indicaremos por e-mail.

5º Aceptaremos los términos y condiciones de compra y a continuación pinchamos sobre el pago seguro.

6º Nos aparecerá una página donde seleccionaremos la forma de pago,Exisites diferentes formas.............................................. luego rellenaremos los datos de envió y facturación. Observamos que hay un apartado donde pone DATOS DE LA EMPRESA en este pondremos del número del DNI en el caso que sea un Instrumento Musical de esta forma les podremos hacer la factura con todos los datos.

7º Si por circunstancia necesitamos que el envió nos llega a otra dirección diferente tenemos una opción, entregar en un domicilio distinto, picharemos en el cuadrado pequeño y se nos abrirá añadiendo los datos de nuevo, los rellenaremos los apartados y de esta forma la mercancía le llegara al destino solicitado.

8ª Pincharemos sobre Revisar Compra Segura y nos aseguraremos que todo está conforme.

9º Para finalizar la compra pincharemos Enviar Pedido Seguro.

10º Automáticamente recibirás por e-mail de la compra que has realizado y de no haber algún error nuestra empresa le avisara de la fecha de salida de la mercancía y el nombre del transporte por donde se lo envía a su casa y el tiempo de recepción, si es por Correo contrareembolso suele tardar de 3 a 4 dias y si es por mensajero solo 24 horas. Si hubiese alguna incidencia, se lo harémos saber en pocas horas (falta de stock o retraso del envío).

Para cualquier aclaración puedes llamarnos al Tfo. 96.228.1772.

  

Estamos modificando algunos precios de la lista e incorporando nuevos productos, puede existir algún error. Les pedimos disculpas por anticipado. Todos los precios van con los impuestos. Es posible que algunos artículos que tenemos en el listado su precio no sea él más competitivos pero le aseguramos que lo que reciba en casa, si así lo desea, estará en perfectas condiciones y seleccionado para Ud... Le damos la tranquilidad que si al recibir la mercancía no está satisfecho le devolvemos su dinero. Estará trabajando con una empresa seria que desea lo mejor para sus clientes.       

 

Estamos adheridos al codigo de Optima Web

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE VALENCIA ALFONSO RUS TEROL A ENTREGADO A XATIVAMUSICAL  LA DISTINCION DE COMERCIO EXCELENTE

MUY IMPORTANTE; Los precios de nuestra pagina WWW son precios de contado y con el IVA incluido, estos pueden ser modificados sin previo aviso. Los instrumentos se pagaran por ingreso bancario y los repuestos si se pueden pagar contra-reembolso. Los envio destino a Canarias, Ceuta y Melilla se les decontara el IVA. Todos los pedidos a Europa y resto del mundo se valorara los gastos de transportes según el peso y volumen.

 

Ahora tiene la oportunidad de tener contactos comerciales con una empresa especializada en instrumentos musicales para Banda y que se define por su seriedad y compromiso con sus clientes. Nos respalda nuestro taller que garantiza sus compras. Todos los materiales salen verificados para dar a nuestros clientes seguridad y tranquilidad. Esta pagina WWW es para aquellos músicos que desean comodidad en la compra. Sin moverse de casa pueden hacer el pedido y se lo enviamos, no tiene que desplazarse ni perder su tiempo. Ahora le toca a UD. decidir si le interesa ser nuestro cliente preferencial, le aseguramos respeto y seriedad.   10-04-2013