trompetayamahaytr9835
TROMPETAS ESPECIALES
Seleccion de trompetas especiales Yamaha - Bach - Stomvi
!

ESTABLECIMIENTO NOMBRADO POR YAMAHA PRO-CUSTOM

TROMPETA YAMAHA YTR-6810 Sib-La

Trompeta Picolo Sib-La lacada claro, semi profesional, 4 pistones, ligera, campana 94mm. tuberia S. 10,5mm.boquilla 14A4a.  2 tudeles para Sib o La. 2 años de garantia.  Las trompetas piccolo se utilizan generalmente para tocar las apasionantes, aunque exigentes, partes correspondientes a la primera trompeta en las composiciones barrocas. El modelo 6810 incorpora un taladro y una campana de tamaño reducido para conseguir una claridad tonal y una proyección excepcionales. El instrumento resulta muy fácil de tocar, ofrece un tono precioso y la entonación es excelente. Puede convertirse de una trompeta en si bemol en una trompeta en la simplemente cambiando el tubo utilizado. Además, un cuarto pistón amplía el registro.

TROMPETA YAMAHA YTR-6810 S Sib-La

Trompeta Picolo Sib-La Las trompetas piccolo se utilizan generalmente para tocar las apasionantes, aunque exigentes, partes correspondientes a la primera trompeta en las composiciones barrocas. El modelo 6810S incorpora un taladro y una campana de tamaño reducido para conseguir una claridad tonal y una proyección excepcionales. El instrumento resulta muy fácil de tocar, ofrece un tono precioso y la entonación es excelente. Puede convertirse de una trompeta en si bemol en una trompeta en la simplemente cambiando el tubo utilizado. Además, un cuarto pistón amplía el registro.

TROMPETA YAMAHA YTR-9835 Sib-La

NEW Trompeta Picolo Sib-La CUSTOM plateada, concertista ligera, Malone, 2 Receptores de boquillas, normal y pequeña. 2 años de garantia. -Cilindro de válvula de dos piezas (parte superior: latón/forma Xeno; parte inferior: latón) - Nuevo tudel curvilíneo - Nuevos componentes del tudel (tipo GL: Si bemol/La) - Con tudeles de caña de trompeta y corneta - Boquillas: TR11A5 y CR11A4 -Estuche: nuevo estuche doble TRC-810 con correa

TROMPETA YAMAHA YTR-9825 Sib-La

Trompeta Picolo Sib/La Plateada, concertista, 4 pistones, ligera, campana 101 mm. tuberia ML Malone, boquilla 14A4a, 2 pistones y 1 bomba con cilindro, Custom. 2 añas de garantía. 

TROMPETA YAMAHA YTR-6610-S Mib-Re

Trompeta piccolo de serie profesional con afinación en Si bemol/La, Campana de latón amarillo: 94mm (3 7/10 pulgadas), Orificio S 10,50mm (0,413 pulgadas), Acabado: Baño de plata, Boquilla: 14A4a con tudeles en Si bemol o La.

TROMPETA YAMAHA YTR-9610 Mib-Re

Trompeta Mib/Re plateada, concertista, ligera, campana 120 mm. tuberia 11,3 mm. boquilla 14B4, bomba y campana intercambiables. CUSTOM   -Cilindro de válvula de dos piezas (parte superior: latón/forma Xeno; parte inferior: latón) - Nuevo tudel curvilíneo - Nuevos componentes del tudel (tipo GL: Si bemol/La) - Con tudeles de caña de trompeta y corneta - Boquillas: TR11A5 y CR11A4 -Estuche: nuevo estuche doble TRC-810 con correa

TROMPETA YAMAHA YTR-9630 Mib

Trompeta en Mib, Gold-Brass, acabada en plata, campana 127 mm. tuberia ML 11,65 mm. boquilla 14B4. CUSTOM  El 9630 es especialmente indicado para utilizarlo en lugar de las trompetas en si o en do, debido a que su campana de gran tamaño (cinco pulgadas), mayor que la campana de muchas trompetas en si, produce un sonido amplio y cálido. Un cuarto pistón amplía el registro inferior, permitiendo de este modo interpretar con esta trompeta la mayoría de las partes para trompetas en si y en do; además, el peso adicional debido a este pistón añadido también agrega cuerpo al sonido. 

TROMPETA YAMAHA YTR-9635 Mi-Mib

Trompeta en Mi/MibTrompeta en mi/mi bemol de la serie Custom; peso pesado; campana de metal amarillo; campana: 123 mm (4-7/8 pulgadas); taladro ML: 11,65 mm (0,459 pulgadas); acabado: baño de plata; boquilla: 14B4,; campana y bombas para mi o mi bemol. Las trompetas de tonalidad alta de Yamaha ofrecen un tono brillante, con ataques enérgicos y claros y un control excelente en el registro alto. Aunque originariamente se utilizaban para interpretar música barroca, son muchos los solistas y los intérpretes de orquesta que cada vez las utilizan más por la seguridad que ofrecen en la interpretación de pasajes altos complicados, así como por la claridad y por las cualidades líricas de su sonido. El modelo 9635 incorpora una campana pesada con el objetivo de producir el sonido intenso y completo propio de una trompeta imponente. Aún así, el control es fácil en todos los registros. Está disponible con dos campanas y dos conjuntos de varas distintos, para convertirla en una trompeta en mi o en mi bemol; esto hace que sea especialmente idónea para la interpretación de los conciertos de los compositores Hummel y Haydn. 

TROMPETA YAMAHA YTR-9710

Trompeta SOL/FA, Las trompetas de tonalidad alta de Yamaha ofrecen un tono brillante, con ataques enérgicos y claros y un control excelente en el registro alto. Aunque originariamente se utilizaban para interpretar música barroca, son muchos los solistas y los intérpretes de orquesta que cada vez las utilizan más por la seguridad que ofrecen en la interpretación de pasajes altos complicados, así como por la claridad y por las cualidades líricas de su sonido. La trompeta 9710 está disponible con dos campanas y dos conjuntos de varas distintos, para convertirla en una trompeta en sol o en fa. Ofrece el sonido y la capacidad de interpretación propios de una gran trompeta, con la seguridad y el control propios de una trompeta piccolo. La entonación es extremadamente precisa y la flexibilidad tonal es suficiente para que esta trompeta pueda utilizarse para numerosos estilos musicales diferentes. Plateada. 2 años de garantía. Portes pagados en peninsula.