trombonyamahaysl882-go
TROMBON SIB/FA

Selección de trombones con transpositor Fa-Sin  Yamaha - Bach - Courtois - 1-10-2018

!

TROMBON YAMAHA YSL-356 GECN

0700092
Trombón Sib/Fa lacado oro, varas niqueladas, campana 204,4mm. tubería estrecha 12,7mm. con boquilla 48. 2 años de garantía. Recomendado para estudiantes.   Los trombones tenor Yamaha Intermédiate disponen de muchas de las cualidades de nuestros modelos profesionales pero con un precio sorprendentemente accesible. Cuentan con el mismo y original sistema Yamaha en la sección del cilindro para una libre respuesta. La campana es de cobre dorado (gold-brass) que proporciona un sonido  rico.                                    

TROMBON YAMAHA YSL-446 GE

OFERTON 1 UNIDAD

    El modelo YSL-446G ofrece un tono hermoso e intenso, una gran capacidad de interpretación y una respuesta equilibrada. El tamaño del taladro y de la campana es idéntico al de los modelos profesionales, e incorpora un conjunto elaborado a mano que generalmente se encuentra en los trombones de la gama superior exclusivamente. La campana de ocho pulgadas y media es de latón, para producir un sonido cálido e intenso capaz de llenar cualquier auditorio; además, la entonación es extremadamente precisa. La acción de la vara deslizante es suave y la rapidez de la respuesta y la comodidad durante la interpretación son una constante prácticamente en cualquier registro y dinámica. El modelo YSL-446G incorpora un taladro de tamaño intermedio/grande cuya función es favorecer la versatilidad prácticamente en cualquier situación musical; además, incluye el sistema original de Yamaha alrededor de la sujeción en F, caracterizado por ofrecer una respuesta extraordinariamente abierta y libre y una acción de la vara deslizante de una suavidad notable. Serie Intermediate: clave: si bemol/fa; taladro: ML: 13,34 mm (0,525 pulgadas)Tuberia media; campana: latón dorado, 214,4 mm (8 1/2 pulgadas); peso: estándar; vara deslizante exterior: níquel plata; vara deslizante interior: níquel plata; acabado: laca dorada

    TROMBON YAMAHA YSL-448 GE

    0700094
    OFERTON 2 UNIDADES
    Trombón Sib/Fa lacado oro, varas niqueladas, estudiante de grado medio, campana 214,4mm. tubería ancha 13,89mm. boquilla 48. 2 años de garantía. Los trombones Yamaha de la serie 400 tienen un tono rico, una respuesta equilibrada y mecanismos perfectos. Son virtualmente iguales que los modelos profesionales excepto en un detalle, sus precios. Los tamaños de tubo y campana son los mismos que en los modelos profesionales. Son ensamblados a mano, una característica que usted normalmente esperaría de los trombones de gama alta. Todos los modelos cuentan con campanas 8-1/2" fabricadas de cobre dorado (gold-brass) para un sonido cálido y rico que puede llenar una sala de conciertos. Ofrecen una entonación increíblemente exacta y una acción uniforme. También entregan una respuesta rápida, de cómoda ejecución y constante, en prácticamente todos los registros y dinámica.
    El YSL-448GE, con una tubería ancha para una potente proyección del sonido, dispone del original transpositor en F de Yamaha caracterizado por una respuesta sorprendentemente abierta y una suave acción del cilindro.  PORTES PAGADOS EN PENINSULA.

    TROMBON YAMAHA YSL-640

    0700095
    OFERTON 1 UNIDAD
    Trombón Sib/Fa lacado oro, profesional, SUSTITUYE al 648GL, vara especial,  campana 214,4mm. tubería media 13,34mm. boquilla larga 48. 2 años de garantía.                 Los modelos de trombón de la serie Professional de Yamaha son muy populares desde hace mucho tiempo gracias a que ofrecen una respuesta ágil y rápida, una entonación extremadamente precisa y un tono intenso y cálido. La nueva serie Professional conserva todas estas cualidades y añade a sus modelos algunas de las características de diseño de los trombones de la gama superior Xeno. El amplio sonido que emiten presenta una gama tonal perfectamente definida para que la proyección sea excepcional en todos los registros y en cualquier dinámica. Esta serie ofrece dos tamaños distintos de taladro con el objetivo de satisfacer las necesidades de interpretación individuales de cada músico: el modelo 640 incorpora un taladro de tamaño medio/grande cuya función es favorecer la versatilidad en todos los géneros musicales; además, incorpora una campana de dos piezas martilleada a mano para ofrecer una respuesta rápida. La vara deslizante estrecha y la estructura de peso intermedio aportan una flexibilidad excepcional a la interpretación.

    TROMBON YAMAHA YSL-620

    OFERTON 1 UNIDAD
    Trombón Fa/Sib NUEVO sustituye YSL-648R, lacado oro, profesional, campana gold brass, tuberia ancha 13,89.     Hemos rediseñado los trombones profesionales de la serie 600 Esta línea incluye cuatro modelos, todos ellos perfectos para los intérpretes profesionales de trombón así como para músicos de nivel avanzado. Todos los modelos disponen de una campana en dos piezas de latón amarillo, una bomba de calidad Xeno e incluyen una boquilla (tamaño 48). También está disponible si se desea una bomba más ligera para estos modelos 214,4 mm, tuberia 13,89 con boquilla 48L. YSL 620, YSL 620L* calibre L Sujeción en F con unión metálica. Sustituye los modelos YSL 682G, YSL 682GL, YSL 648R. 

    TROMBON YAMAHA YSL-882

    Nuevo sistema compacto de transpositor de Fa

    Diseñado en colaboración con algunos de los mejores trombonistas del mundo, el YSL-882 tiene una tubería de 13,89mm, con un sistema compacto de cilindro transpositor de Fa, este trombón posee un sonido brillante y rico en armonicos.

    TROMBON YAMAHA YSL-882 G

    Igual al anterior pero con la campana Gold-Brass.

    TROMBON YAMAHA YSL-882 O

    Serie Xeno: clave: si bemol/fa; taladro: L 13,89 mm (0,547 pulgadas); campana: metal amarillo, 220,0 mm (8 2/3 pulgadas); peso: pesado; vara deslizante exterior: metal amarillo; vara deslizante interior: níquel plata; acabado: laca transparente. Transpositor open wrap. 2 años de garantia. 

    TROMBON YAMAHA YSL-882 GO

    Igual al anterior pero con la campana Gold Brass. 2 años de garantía. Portes pagados en península.

    TROMBON YAMAHA YSL-882 OR

      Nos complace presentar el YSL-8820R, Sinfonico, nuestro último modelo en trombones para intérpretes profesionales y amateurs avanzados. Modelo de trombón “open wrap” con varas invertidas, sonido sinfónico balanceado y gran comodidad para tocar.

      -Campana: Una sola pieza/latón amarillo (dorado); Lado de la campana: 220mm -Lado del orificio: 13,89mm(orificio grande) -Vara de afinación principal invertida - Vara de afinación invertida en Fa de afinación extendida - Incluye rotor de respuesta balanceado - Nuevo diseño para el tubo gooseneck - Codo de vara de plata niquelada - Incluye tudel extraíble -Boquilla: 51C4L -Estuche: SLC-88V.

      El sistema de rotor con respuesta balanceada contribuye a que el aire penetre uniformemente en la vara en Fa, creando una transición más suave desde el tubo abierto en Si bemol al acoplamiento en Fa.

       El YSL-882OR fue desarrollado con la colaboración de Larry Zalkind, trombón principal de la Orquesta Sinfónica de Utah