TROMPA FRENCH HORNS Fa-Sib

PRECIOS ACTUALIZADOS 1-10-2018

!

TROMPA HOLTON H-378

Trompa doble, lacada con estuche. Recomendada para estudiantes de grado medio y músicos de banda.

TROMPA HOLTON H-180

Trompa doble profesional, lacada, campana fija, con estuche. Los modelos de campana fija se piden bajo encargo y tardan unos 90 días en recibirse.

TROMPA HOLTON H-280-ER

trompaholtonh281
Trompa igual a la anterior pero con campana desmontable.

TROMPA HOLTON H-181-ER

Trompa profesional, oro mening, campana fija, con estuche. Los modelos de campana fija se piden bajo encargo y su tiempo en recibirse es de 90 días.

TROMPA HOLTON H-281-ER

trompaholtonh281
OFERTON 1 UNIDAD
Trompa igual a la anterior pero con campana desmontable. La más popular de Holton. Tricolor. Tuberia en lacado, bomas niqueladas y capmano Golg Brass. 

TROMPA YAMAHA YHR-567

06000039
OFERTA HASTA EL 10 DE FEBRERO
Trompa doble, campana fija, lacado claro, con estuche, 4 espátulas, cilindros macizos, con boquilla32C4. Garantía 2 años. Recomendada para grado medio y músicos de banda.     La rápida respuesta y el seguro centrado de nota de este modelo intermedio lo hace ideal para los estudiantes, al tiempo que su colorido tono y la precisa entonación resulta atractivo para los profesionales. La YHR-567 es una trompa sobresaliente con una excelente relación calidad-precio. Portes pagados en peninsula.

TROMPA YAMAHA YHR-567D

06000038
OFERTA HASTA EL 10 DE FEBRERO
Trompa doble, igual a la anterior pero con campana desmontable. 

TROMPA YAMAHA YTR-567GB

NUEVA Trompa Campana fija,-Tuberia M, Campana Gold-Brass mejora el sonido, mecanismo de bola, lacado claro. Mecanismo sistema aleman.El popular modelo 567 es una trompa doble completa cuyo diseño es muy similar al del innovador modelo 667V. Aunque su precio se ajusta al de un modelo intermedio, es la trompa elegida por algunos intérpretes profesionales que forman parte de orquestas de primera fila. Por una parte, la respuesta fácil y el centrado preciso de las notas hacen de esta trompa el instrumento perfecto para estudiantes; además, el tono colorido y la entonación precisa hacen que este instrumento atraiga también la atención de intérpretes profesionales. El modelo 567 es una trompa sobresaliente que ofrece una excepcional relación calidad-precio. Esta trompa mejora la sonoridad de la 567. Esta trompa fue encargada por los musicos alemanes y Yamaha durante algunos años solo la comercializaba en Alemania. 2 años de garantia. Portes pagados en península.

TROMPA YAMAHA YHR-567GDB

OFERTA HASTA EL 10 DE FEBRERO
Igual a la anterior pero con campana desmontable. El popular modelo 567 es una trompa doble completa cuyo diseño es muy similar al del innovador modelo 667V. Aunque su precio se ajusta al de un modelo intermedio, es la trompa elegida por algunos intérpretes profesionales que forman parte de orquestas de primera fila. Por una parte, la respuesta fácil y el centrado preciso de las notas hacen de esta trompa el instrumento perfecto para estudiantes; además, el tono colorido y la entonación precisa hacen que este instrumento atraiga también la atención de intérpretes profesionales. El modelo 567 es una trompa sobresaliente que ofrece una excepcional relación calidad-precio.2 años de garanía. Portes pagados en península.

TROMPA YAMAHA YHR-671

06000037
trompa667v-yamaha
OFERTA HASTA EL 30 DE OCTUBRE

NUEVO MODELO. Un sonido limpio, centrado y con una excelente proyección en cualquier actuación. La precisa entonación y la cómoda y rápida respuesta han convertido a este modelo profesional. Trompa doble F/Bb - Cilindros macizos - Campana fija. Dimensión inferior de campana: medio (M) Tubería: 12mm (0.472") -4 cilindros. lacado oro,campana Yellow Brass - Acabado en laca epoxy - Boquilla: 32C4 -