fliscornoyamahayfh631g
FLISCORNO PISTONES

Seleccion de Fliscornos de Pistones. Yamaha actualizado los precios 27-10-2018- Bach - Stomvi - Jupiter -

!

FLISCORNO YAMAHA YFH-631-G

0500007

Fliscorno. 3 pistones, lacado, profesional, semipesado,   Fliscorno de la serie profesional con afinación en Si bemol, latón dorado, campana: 152mm (6 pulgadas), orificio MS: 11,00mm (0,433 pulgadas), vara en el tercer pistón, acabado: Gold Brass, boquilla: 11F4

El modelo 631G es el fliscorno tradicional de Yamaha, utilizado por muchos de los músicos más importantes del mundo. El tono de este instrumento se caracteriza por un sonido extremadamente redondo y melodioso, con abundantes colores tonales. Incorpora una campana de latón dorado, para producir un sonido suave y oscuro, y un acabado lacado.

FLISCORNO YAMAHA YFH-631-GS

0500008

El 631GS es el fliscorno tradicional de Yamaha, elegido por los músicos más prestigiosos del mundo. Se caracteriza por un sonido extremadamente cálido y redondo con abundancia de matices tonales. La campana de latón dorado proporciona un sonido suave y oscuro en un bello acabado lacado. 

Fliscorno de la serie profesional con afinación en Si bemol, latón dorado, campana: 152mm (6 pulgadas), orificio MS: 11,00mm (0,433 pulgadas), vara en el tercer pistón, acabado: baño de plata, boquilla: 11F4

FLISCORNO YAMAHA YFH-8310 ZG

El Z de Yamaha combina la riqueza tonal y la profundidad de caracter de los fliscornos tradicionales, con la facilidad de emisión y fantástica afinación, conseguida gracias a la alta ingeniería. Inspirado por el artista legendario Bobby Shew, el Z consigue la perfecta resistencia de aire para permitirte colorear el sonido –tu sonido– exactamente como quieres. Y se amolda tan perfectamente en el registro agudo, que se te olvidará que estás tocando un fliscorno! Se incluye una boquilla especial firmada por Bobby Shew, que se complementa perfectamente con el Z..

FLISCORNO YAMAHA YFH-8310 ZGS

Igual al anterior pero plateado.

FLISCORNO YAMAHA YFH-8315 G

Nueva campana de una pieza Gold Brass profesional gatillo 3ª bomba, boquilla FH14F4. Un diseño completamente nuevo basado en un cuerpo tradicional de menor tamaño, preferido por los músicos de todo el mundo.

FLISCORNO YAMAHA YFH-8315 GS

Igual al anterior pero plateado.

FLISCORNO BACH CONCERTISTA 183

Fliscorno lacado profesional especial para musicos principales en banda y orquesta. 2 año de garantia.

FLISCORNO BACH CONCERTISTA 183-S

Fliscorno igual al anterior pero plateado. 2 año de garantia.

FLISCORNO STOMVI ELITE S 5925

Fliscorno profesional, plateado con estuche, nuevo modelo. 2 años de garantia.   

FLISCORNO STOMVI ELITE 5926

Novedad como el anterior Pabellón Cobre plasteado. 2 años de garantia