buffetbc_1180
CLARINETE BAJO
Selección de Clarinetes bajo Actualizado el 27-10-2018
!

CLARINETE BAJO JUPITER JCL-1000N

Clarinete Bajo. Cuerpo en resina ABS mate especialmente diseñado para reproducir la sonoridad y el aspecto del ébano. Cuerpo en dos piezas. Pica de apoyo regulable. Mecanismo niquelado y regulable
LLave de Mib grave. Con boquilla y estuche compacto rígido.

Al estar fabricado en Composite tiene una especial resistencia lo que le convierte en un instrumento muy apreciado para Bandas y Escuelas de Música. Mecanismo sólido y suave, concebido para un fácil montage. De sonido agradable, con un registro grave bien definido y de fácil emisión, el 673 es un instrumento que además asombra por su bajo precio.

ESPECIFICACIONES

CLARINETE BAJO YAMAHA YCL-221-IIS

Clarinete igual al anterior pero con las llaves plateadas. 2 años de garantía. PORTES PAGADOS EN PENINSULA.

CLARINETE BAJO YAMAHA YCL-621 II

03000163
Clarinete de granadilla, profesional, 20/7 anillos, llaves plateadas, acabado a mano, estuche. Recomendado para estudiantes de grado medio y superior. garantía 2 años. Portes pagados en Península.

CLARINETE BAJO YAMAHA YCL-622 II

03000164
Clarinete de granadilla, profesional, 24/7 platos, plateadas, estuche, desciende hasta el Do grave, garantía 2 años. Recomendado para estudiantes de grado superior y concertistas. Portes pagados en Península.

CLARINETE BAJO SELMER PRIVILEGE

03000152
Clarinete Sib 19 llaves, con el Sol# articulado y palanca de Mib, llaves plateadas, llave octava automática, bajando hasta el MI grave, con estuche. 2 años de garantía.

CLARINETE BAJO SELMER PRIVILEGE

03000152

Clarinete bajo profesional Sib.22 llaves con el Sol articulado,  bajando al Do grave, palanca de Mib, llave octava automática + llave nueva que posibilita accionar el Mib con el pulgar de la mano derecha. Llaves plateadas, con estuche. 2 años de garantía. Portes pagados en Peninsula.

CLARINETE BAJO SELMER PRIVILEGE 28

NUEVO Clarinete bajo profesional Sib.22 llaves con el Sol articulado,  bajando al Do grave, palanca de Mib, llave octava automática + llave nueva que posibilita accionar el Mib con el pulgar de la mano derecha. Llaves NEGRAS, con estuche. 2 años de garantía. Portes pagados en Peninsula.