s.tenoryamahayts480s
SAXOS TENORES

Precios actualizados 27-10-2018

!

YAMAHA

Seleccion de saxos tenores yamaha.

SAXO TENOR YAMAHA YTS-280

OFERTON 1 UNIDAD

    Los saxofones YAS/YTS-280 permiten un comienzo perfecto, ya que están diseñados con el joven aprendiz en mente. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido. El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.

    Basado en el reconocidísimo YAS/YTS-275, los nuevos YAS/YTS-280 se han mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste. 

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-280 S

    53 ANIVERSARIO
    Igual al anterior pero plateado.

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-480

    04000093
    OFERTON 1 UNIDAD

    Nuevo SaxoTenor lacado oro, recomendado para estudiantes de grado medio y músicos de banda. El Saxo YAMAHA YTS-480 es de la serie Intermedia, perfecto para obtener lo mejor de los estudiantes avanzados. Su diseño esta basado en las series Professionales Custom, comparte con éstos instrumentos numerosas características, como la entonación extremadamente precisa, el tono cálido y la respuesta rápida.  A pesar de su ligereza es muy resistente y se suministra con un cuello estilo 62 clásico para obtener un sonido óptimo.
    Este nuevo modelo incorpora una mejor conexión para Si-Do#, mecanismo de octava que hace compatible la utilización de tudeles Custom y grabado a mano en la campana. Se suministra con funda, boquilla, bayeta, colgador y grasa. 2 Años de garantía. 

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-480S

    53 ANIVERSARIO
    Igual al anterior pero plateado.

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-62 Nuevo

    04000094
    53 ANIVERSARIO

    Nuevo Saxo Tenor lacado oro, Nuevo Tudel,  campana grabada a mano, estuche luxe, pulsadores de nácar, Nuevo tornillo de sujeción cuello tudel. Recomendado para estudiante avanzado de grado medio y principio de grado superior. 2 años de garantía.

    SAXO TENOR YAMAHA YTR-62-S

    04000096
    OFERTA REYES
    Tenor igual al anterior pero plateado.

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-82-Z

    04000097
    53 ANIVERSARIO

    Tenor lacado oro, Custom, nuevo tudel G1, nuevo sistema de llaves Sib,Si,Sol=,Do=, modelo especial para músicos de Jazz y música moderna, estuche luxe, garantía 2 años.

    SAXO TENOR YAMAHA YTS-82-ZS

    Saxo tenor igual al anterior per en plateado. 2 años de garantía.

    SAXO TENOR YAMAHA YTE-875-EX

    OFERTA HASTA EL 10 DE FEBRERO

    Saxo tenor NUEVO CUSTOM profesional especial para música clásica, lacado, con estuche lujo. 2 años de garantía. ACTUALIZACION: 
    Llave de Bb grave de espátula
    La posición, la altura, el ángulo y la forma de las llaves del meñique de la mano izquierda han sido todas cuidadosamente rediseñadas para proporcionar una extraordinaria comodidad y una respuesta rápida.
    Apoyo ajustable del pulgar
    Todos
    los saxofones Yamaha destacan por el apoyo ajustable del pulgar que permite tener la mano y los dedos en una posición cómoda y precisa.
    Forma y dimensión de las llaves perfeccionada
    Las llaves de los saxofones Yamaha no han sido simplemente creadas y colocadas según las necesidades mecánicas. El sistema entero está diseñado desde la perspectiva del intérprete, con el énfasis sobre la comodidad, la velocidad y en general para la forma de interpretar. La sensación natural de las llaves elimina la necesidad de adaptarse a una posición poco natural o incómoda de las llaves.
    Portes pagados en Península. Modelos disponibles
    El YTS-875 saxofón de tenor está disponible en plata (YTS-875S), y en laca negra (YTS-875B). 2 años de garantia.