FAGOTINO

LINCE-PARIS   Actualizado 01-08-2017  portes pagados en peninsula.

Fagotíno en FA especial para principiantes y estudiantes de grado elemental. Este es el más grande ya que hay 3 modelos en DO pequeño, en SOL mediano y en FA grande.

Por sus características técnicas y sus métodos de fabricación hace que este Fagotíno sea un instrumento profesional dirigido a futuros músicos.

Su sonoridad y su afinación compiten con las marcas más prestigiosas (según opinión de profesionales que lo han probado).

Es una realidad, los niños ya pueden estudiar Fagot. Este instrumento de tamaño reducido y de precio algo más asequible por su promoción en el mercado nacional, está adaptado para niños de 6 a 12 años. Todas las bandas y conservatorios municipales de grado elemental deberían tenerlo, ya que es una buena solución para que los niños se enamorasen de este instrumento tan escaso en las bandas por su alto precio y tamaño.

Ahora tenéis la oportunidad de tener fagotistas en vuestra agrupación, animaros porque el resultado será todo un éxito. El futuro dará profesorado y muy buenos fagotistas. Ya tenemos reservados Fagotínos, reserva el tuyo.

!

FAGOTINO LINCE-PARIS XML-5 AITOR

Fagotíno igual al XML-4 con 4 mejoras interesantes.  

Características Técnicas:

Madera de Arce

Afinación en FA

Llave tudel

Mecanismo llave tudel.

Registro del SI grave al LA sobre agudo.

Rodillos en el Fa-Sol# y Do#-Re# grave.

Llave de oído falsa.

Agujeros laterales revestidos.

Culata protegida a la humedad.

Protector defensa llaves bajas.

Llave bisagra protegida.

Apoya mano de madera con sistema de rosca.

Pieza unión cuerpos tudeléra y cuerpo céntrico.

Llaves plateadas.

Las cañas y la digitación son iguales que las del Fagot.

Dos tudeles plateados, un corto y otro largo.

Altura 93 – Peso 1,150 Kg.

Funda estuche mochila.                                                                                                                Contenidos; elementos limpieza, cordón, grasa y caña.

Haz click en la lupa, a tu derecha para ver las fotografías de las mejoras.   COMPRA BAJO PEDIDO.

FAGOTINO LINCE-PARIS PRESTIGE -NOVEDAD-

Este Fagotíno es el más completo de todos los modelos del mercado, es un Fagot en pequeño, según los Fagotistas es una autentica maravílla para los niños hasta los 11 años. 2 años de garantía. Si eres fagotista ven a probarlo. FABRICACION Y COMPRA BAJO PEDIDO