tromboncourtoisac360t
TROMBON SIB

Selección de trombones en Sib  Yamaha - Bach -  1-10-2018

!

TROMBON YAMAHA YSL-354-E

0700090
Trombón lacado claro, varas niqueladas, estuche, campana 204,4m/m., tubería estrecha, boquilla media 4B. Recomendado para estudiantes de grado elemental y músicos de El trombón tenor modelo Standard de Yamaha ofrece muchas de las cualidades de nuestros modelos profesionales superiores, pero con un precio sorprendentemente asequible. La respuesta es rápida, la entonación precisa y el sonido es potente y lleno. El YSL-354 también está disponible en acabado chapado plata. 2 años de garantía. PORTES PAGADOS EN PENINSULA.

TROMBON YAMAHA YSL-354-SE

0700097
Trombón igual al anterior pero plateado. 

TROMBON YAMAHA YSL-445 GE

    Serie Intermediate: clave: si bemol; taladro: ML: 13,34 mm (0,525 pulgadas); campana: latón dorado, 214,4 mm (8 1/2 pulgadas); peso: estándar; vara deslizante exterior: níquel plata; vara deslizante interior: níquel plata; acabado: laca dorada.

      El modelo YSL-445G ofrece un tono hermoso e intenso, una gran capacidad de interpretación y una respuesta equilibrada. El tamaño del taladro y de la campana es idéntico al de los modelos profesionales, e incorpora un conjunto elaborado a mano que generalmente se encuentra en los trombones de la gama superior exclusivamente. La campana de ocho pulgadas y media es de latón, para producir un sonido cálido e intenso capaz de llenar cualquier auditorio; además, la entonación es extremadamente precisa. La acción de la vara deslizante es suave y la rapidez de la respuesta y la comodidad durante la interpretación son una constante prácticamente en cualquier registro y dinámica. El modelo YSL-445G incorpora un taladro de tamaño intermedio/grande cuya función es favorecer la versatilidad prácticamente en cualquier situación musical.

    TROMBON YAMAHA YSL-447 GE

      El modelo YSL-447G ofrece un tono hermoso e intenso, una gran capacidad de interpretación y una respuesta equilibrada. El tamaño del taladro y de la campana es idéntico al de los modelos profesionales, e incorpora un conjunto elaborado a mano que generalmente se encuentra en los trombones de la gama superior exclusivamente. La campana de ocho pulgadas y media es de latón, para producir un sonido cálido e intenso capaz de llenar cualquier auditorio; además, la entonación es extremadamente precisa. La acción de la vara deslizante es suave y la rapidez de la respuesta y la comodidad durante la interpretación son una constante prácticamente en cualquier registro y dinámica. El modelo YSL-447G incorpora un taladro orquestal de gran tamaño que favorece la proyección del sonido.

      TROMBON YAMAHA YSL-610

      07000091
      Trombón NUEVO Sib, tubería ancha 13,89mm, lacado claro, varas niqueladas, estudiante avanzado, campana 414,4mm. con estuche. Garantía 2 años. 
      Los modelos de trombón de la serie Professional de Yamaha son muy populares desde hace mucho tiempo gracias a que ofrecen una respuesta ágil y rápida, una entonación extremadamente precisa y un tono intenso y cálido. La nueva serie Professional conserva todas estas cualidades y añade a sus modelos algunas de las características de diseño de los trombones de la gama superior Xeno. El amplio sonido que emiten presenta una gama tonal perfectamente definida para que la proyección sea excepcional en todos los registros y en cualquier dinámica. el modelo 610 incorpora un taladro de tamaño grande idóneo para interpretaciones de estilo orquestal; además, incorpora una campana de dos piezas martilleada a mano para ofrecer una respuesta rápida. La vara deslizante estrecha y la estructura de peso intermedio aportan una flexibilidad excepcional a la interpretación.

      TROMBON YAMAHA YSL-630

      Trombón en Sib sustituye al YSL-647, YSL-681B y al YSL-681GL lacado en oro, profesional, campana 214,4 mm. tubería de 13,34 y boquilla 48.  Los modelos de trombón de la serie Professional de Yamaha son muy populares desde hace mucho tiempo gracias a que ofrecen una respuesta ágil y rápida, una entonación extremadamente precisa y un tono intenso y cálido. La nueva serie Professional conserva todas estas cualidades y añade a sus modelos algunas de las características de diseño de los trombones de la gama superior Xeno. El amplio sonido que emiten presenta una gama tonal perfectamente definida para que la proyección sea excepcional en todos los registros y en cualquier dinámica. Esta serie ofrece dos tamaños distintos de taladro con el objetivo de satisfacer las necesidades de interpretación individuales de cada músico: el modelo 630 incorpora un taladro de tamaño medio/grande cuya función es favorecer la versatilidad en todos los géneros musicales; además, incorpora una campana de dos piezas martilleada a mano para ofrecer una respuesta rápida. La vara deslizante estrecha y la estructura de peso intermedio aportan una flexibilidad excepcional a la interpretación.

      TROMBON YAMAHA YSL-881 XENON

      Trombón Xenon Sib, lacado claro, profesional, campana 220 mm. tubería ancha 13,89 mm. Pesado, boquilla Sullivan Signa.  La serie Xeno emplea un latón de un calibre superior y una campana de una pieza reforzada, cuya pared es algo más gruesa, que se ha martilleado miles de veces para obtener el sonido orquestal perfecto. La sección F abierta proporciona una respuesta de soplido libre, y el instrumento en su totalidad ofrece una uniformidad y un equilibrio tales que es preciso experimentarlos para poder creerlos. El tono es flexible, con infinidad de colores tonales, y ofrece una proyección excelente para la interpretación de pasajes fortissimo y el control más sutil para la interpretación de los pasajes más delicados. Es muy posible que éste sea el trombón de estilo orquestal más expresivo que se haya fabricado nunca.

      TROMBON YAMAHA YSL-881-G XENON

      Trombon NUEVO XENON igual al anterior pero con campana Gold-Brass. 

      TROMBON YAMAHA YSL-891Z

        -Campana de una pieza de latón amarillo - Válvula de afinación principal invertida -Incluye dos tipos de tudeles (tipo NY y tipo LA; sólo difieren en longitud) -Nuevo diseño de contrapeso -codo de la vara en plata niquelada -Vara externa de latón -Lacado en oro - Tamaño del orificio: 12,9mm, Tamaño de la campana: 204mm -Boquilla: 45C2 -Estuche: SLC 891Z, con asa lateral y correa para llevar al hombro. El YSL-891Z fue desarrollado con la colaboración de Wycliffe Gordon y Andy Martin

        TROMBON YAMAHA YSL-897Z

        Designed with world-renowned trombonist Andy Martin, the YSL-897Z Custom Z trombone is perfectly suited for a wide variety of performance situations and features two interchangeable leadpipes named Z1 and Z2.

        The YSL-897Z was developed with Andy Martin and Alastair Kay.