HISTORIAL Y PREMIOS

Premio al Comercio Excelente concedido por la Generalitat Valenciana y entregado por el Presidente de la Diputacion Valenciana Señor D´ Alfonso Rus Terol

!
!

NUESTRO FUNDADOR

Jose P. Gimenez Gil Natural de Alicante (Barrio de San Blas) nació en el año 1920 y con vocación de artista, refugiado de guerra en Francia a los 18 años, ganándose el pan haciendo caricaturas callejeras. Hombre de mundo por trabajar en Renfe en 1954 lo destinan a Xátiva. Hombre inquieto crea un grupo artístico donde representan multitud de obras y estrenan algunas escritas por el mismo  se presenta a concursos literarios y gana primeros premios, es locutor de varias cadenas montando festivales para artista noveles, en su jubilación crea en esta población la Asociación de Pensionistas y Jubilados llegando a ser por el tiempo Presidente provincial y secretario nacional. Remontándonos a 1964 funda la empresa Electrodomésticos Lince donde ya se exponen 2 guitarras eléctricas y un bajo, por el tiempo pasan a trabajar todos sus hijos y quien continua por el tiempo es Miguel Angel representando a la segunda generación y ya están en la empresa los hijos de este para intentar superar la tercera generación.

INAGURACION 1964

Esta era la imagen de un comercio con futuro.

CON 3 GUITARRAS ELECTRICAS

Con dos guitarras eléctricas y un bajo eléctrico se inauguró este comercio. 1964.

COMERCIO EXCELENTE

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE VALENCIA ALFONSO RUS TEROL A ENTREGADO A XATIVAMUSICAL  LA DISTINCION DE COMERCIO EXCELENTE POR LA DIRECCION GENERAL DE COMERCIO Y CONSUMO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2013

 

 

GRUPO DE TRABAJO

Aitor técnico, Violeta comercia, Sabina relaciones publicas y contabilidad y Miguel gerente. Siempre intentando mejorar para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

PREMIO YAMAHA

Gerente de la empresa Miguel A. Giménez. Esta foto corresponde al Premio conseguido en enero del 2004 por ser nuestra empresa una de las 10 mejores de nuestro país. El premio consistió en un viaje a Japón a visitar el país y las fabricas de YAMAHA. Esta foto corresponde al hall de la fábrica.

PREMIO 2005 YAMAHA

Este año hemos recibido un nuevo premio de la EXPO YAMAHA

PRIMER PREMIO 2004

Yamaha galardona con el primer premio en la sección de Viento a XATIVAMUSICAL.COM en la Expo celebrado en el mes de septiembre del 2004 en Pontevedra.

PREMIO EN 1996 DE JUPITER

En el año 1996 esta empresa fue galardonada por la empresa Euromúsica al punto de venta destacado por la marca JUPITER.