s.altoyamaha280
SAXOFON ALTO
Saxofones Altos YAMAHA - SELMER - JUPITER .......Actualizado 27-10-2018
!

YAMAHA

SAXO ALTO YAMAHA YAS-280

53 ANIVERSARIO

    Los saxofones YAS/YTS-280 Lacado, permiten un comienzo perfecto, ya que están diseñados con el joven aprendiz en mente. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido. El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.

    Basado en el reconocidísimo YAS/YTS-275, los nuevos YAS/YTS-280 se han mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste. 2 años de garantía. Si pinchas en la foto podras ver mas especificaciones. Regalo bayeta de microfibra y el limpiador interior.

    SAXO ALTO YAMAHA YAS-280-ES

    s.altoyamaha280
    OFERTON 2 UNIDADES

      Los saxofones YAS/YTS-280 permiten un comienzo perfecto, ya que están diseñados con el joven aprendiz en mente. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido. El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.

      Basado en el reconocidísimo YAS/YTS-275, los nuevos YAS/YTS-280 se han mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste. 2 años de garantia. Portes pagados en península.

      SAXO ALTO YAMAHA YAS-480

      53 ANIVERSARIO

        Los saxofones YAS/YTS-480 Lacado, son un paso más allá. Con un poco más de resistencia, tienen un sonido autoritario, además de una gran flexibilidad, con sus defensas independientes.
        Ergonomía, tocabilidad y afinación excelentes, tal como se espera de un instrumento Yamaha.
        Basado en el popular YAS/YTS-475, el nuevo YAS/YTS-480 ofrece una conexión Sib/Do grave mejorada, para un mejor ajuste. Además, su nuevo sistema de llave de octava (de la serie 62) permite el uso de tudeles Custom, alargando así la vida útil del instrumento. 2 años de garantía. Si pinchas en la foto podras ver mas especificaciones.

        SAXO ALTO YAMAHA YAS-480-ES

        s.altoyamaha280
        OFERTA REYES

          Los saxofones YAS/YTS-480 son un paso más allá. Con un poco más de resistencia, tienen un sonido autoritario, además de una gran flexibilidad, con sus defensas independientes.
          Ergonomía, tocabilidad y afinación excelentes, tal como se espera de un instrumento Yamaha.Basado en el popular YAS/YTS-475, el nuevo YAS/YTS-480 ofrece una conexión Sib/Do grave mejorada, para un mejor ajuste. Además, su nuevo sistema de llave de octava (de la serie 62) permite el uso de tudeles Custom, alargando así la vida útil del instrumento. 2 años de garantia. Portes pagados en Peninsula.

          SAXO ALTO YAMAHA YAS-62/04

          04000049
          OFERTON 1 UNIDAD
          NUEVO Saxo Alto 62-02 lacado, nuevo tudel, nuevo diseño del estuche mochila, recomendado para estudiantes avanzados en grado medio y superior. Sonido muy homogéneo, acabado perfecto. Garantía 2 años. Portes pagados en peninsula. Si pinchas en la foto podras ver mas especificaciones.

          SAXO ALTO YAMAHA YAS-62-S2

          s.altoyamaha280
          OFERTON 1 UNIDAD
          NUEVO saxo alto Yamaha YAS-62-S2 plateado, nuevo diseño tudel y estuche semiblando muy elegante. Especial para estudiantes abanzados y grado superior. Garantia 2 años. Portes pagados en peninsula.

          SAXO ALTO YAMAHA YAS-82-Z

          04000056
          OFERTON 1 UNIDAD

          NUEVO Saxo Alto profesional Custom 82Z, lacado oro, nuevo tudel G1, nuevo sistema de llaves Sib,Si,Sol=,Do=. Especial para músicos de Jazz y música moderna. Dependiendo del tipo de boquilla también se puede utilizar para música de banda. Estuche de luxe. Garantía 2 años.   

          SAXO ALTO YAMAHA YAS- 82-ZS

          Saxo alto igual al anterior pero plateado. 2 años de garantía.

          SAXO ALTO YAMAHA YAS-82ZB

          Este saxo la diferencia es que esta lacado en negro. 2 años de garantia.